Arquitectura en Acero Esmaltado

Empresa española dedicada a la fabricación de paneles de acero vitrificado para la construcción. Posee una amplia experiencia, avalada por más de 40 años de trayectoria, en la fabricación de acero vitrificado.

Soluciones de vanguardia para la arquitectura actual e innovativa, usando materiales tales como el acero vitrificado, acero inoxidable y aluminio para la presentación de propuestas complejas, obtenidas mediante diferentes procesos de fabricación (embutición, curvado, soldadura, plegado, laminación, perforado, estampación, estirado etc…)

La arquitectura es el arte y la técnica de proyectar, diseñar, construir y modificar el Hábitat humano, incluyendo edificios de todo tipo, estructuras arquitectónicas y urbanas, así como espacios arquitectónicos y urbanos.
Vitrispan ofrece múltiples productos para la arquitectura con diferentes materiales.

Vitrispan

APLICACIONES VITRISPAN.

ESTACIONES
Metro, ferrocarril y transporte terrestre
Vitrispan ofrece una gama de productos dedicados exclusivamente a conseguir una mayor estabilidad y persistencia en los que se construye sin renunciar a la estética.

Las estaciones de transporte público son unas infraestructuras con gran afluencia de público y es por ello que el desgaste y deterioro de los materiales utilizados debe ser de gran resistencia y durabilidad así como resistir cualquier ataque vandálico.

Vitrispan ofrece una gama extensa de paneles de acero vitrificado para el revestimiento estético y funcional para el revestimiento de estaciones de transporte público, ofreciendo unas altas prestaciones en cuanto a durabilidad y resistencia.

Las prestaciones físicas y químicas de los paneles de acero vitrificado Vitrispan le confieren un alto valor añadido a la infraestructura.
o Dureza frente al rayado o al vandalismo
o Facilidad de limpieza debido a su superficie lisa
o Resistente a los ácidos y solventes
o Resistente a la corrosión
o Superficie higiénica
o Color inalterable con el tiempo
o Resistencia al fuego
o Fácil instalación y desmontaje
o Sin mantenimiento

CENTROS COMERCIALES
Un centro comercial es una construcción que consta de uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan servicios, locales y oficinas comerciales aglutinados en un espacio determinado concentrando mayor cantidad de clientes potenciales dentro del recinto.
Un centro comercial está pensado como un espacio colectivo con distintas tiendas, lugares de ocio, esparcimiento y diversión, como cines o gastronómicas dentro del recinto.

Es por ello que la imagen del centro debe ser singular y actual.

VITRISPAN OFRECE UNA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA AFRONTAR ESTE TIPO DE OBRAS SINGULARES.

Vitrispan
Plataforma Arquitectura
Instalador Metaldesign

Aplicaciones Arquitectónicas

Aplicaciones Vitrispan en el sector del acero vitrificado.

Documentos Técnicos

Vitrispan Chile