Implementos Edificios Habitacionales

¡Optimiza tus proyectos de edificios habitacionales con nuestras soluciones especializadas para espacios al aire libre! En Metaldesign, entendemos la importancia de ofrecer a tus clientes finales áreas comunes funcionales y estéticamente atractivas. Es por eso que te presentamos nuestra gama de productos diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes y agregar valor a tus desarrollos inmobiliarios.

Nuestros parasoles y sombreaderos son la opción perfecta para proporcionar áreas de sombra cómodas y protegidas en los quinchos, creando espacios ideales para reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Además, nuestras puertas de nichos para muebles de quinchos ofrecen una solución práctica y elegante para proteger los utensilios y accesorios de cocina, garantizando la durabilidad y la satisfacción del cliente a largo plazo.

Sabemos que la estética y la funcionalidad son aspectos fundamentales en cualquier proyecto inmobiliario. Por ello, nuestros cubre calefont ofrecen una solución discreta y estilizada para mantener un aspecto ordenado en las áreas de servicios, satisfaciendo las expectativas de calidad de tus clientes y agregando valor a tus propiedades. Además, nuestras celosías para logias proporcionan privacidad y estilo, integrándose armoniosamente con la arquitectura del edificio y creando un ambiente agradable para los residentes.

En Metaldesign, nos comprometemos a colaborar contigo para llevar tus proyectos inmobiliarios al siguiente nivel. Nuestras soluciones para edificios habitacionales no solo cumplen con los más altos estándares de calidad y diseño, sino que también te ayudan a diferenciar tus desarrollos en un mercado competitivo. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos contribuir al éxito de tus proyectos!

Plataforma Arquitectura

Edificios Habitacionales

Celosías, Cubre Calefont, Sombreadero, Parasol, Hall de Entrada

Cotiza tú requerimiento

Para realizar tus consultas, solicitudes y pedidos puedes contactarnos y te contestaremos a la brevedad.

Oficinas & Showroom: Casa Nor- Oriente. Carretera General San Martín Nueva 10.500 Bodega – I. Colina.
Teléfono: +56 2 2738 5990
Email: ventas@mtds.cl