Home/Metalpanel
  • Ha desarrollado la última generación de paneles con propiedades de alta resistencia al fuego, paneles de LANA DE ROCA. Se trata de paneles diseñados para fabricar en continuo. Sus recubrimientos son metálicos y se conforman entorno a un núcleo de lana de roca, que dota al panel de unas altas propiedades de resistencia frente al fuego. Este proceso y componentes de fabricación del panel, también tienen una ventaja acústica (gama ACUSTIC). Los paneles pueden ser fabricados para construir barreras acústicas y zonas de absorción acústica para la reducción de ruido. En este último caso existe la posibilidad de fabricar el panel con la chapa de acero micro perforada para provocar el efecto absorción acústica.  
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Panel destinado al cerramiento exterior de edificios industriales o viviendas con una alta exigencia en cuanto a reacción y resistencia al fuego se refiere. Confiere una estética depurada a las instalaciones industriales. Puede colocarse tanto vertical como horizontalmente. Disponible toda la gama de accesorios y rematería para solucionar encuentros de colocación. ACABADOS: Diamante, Arquitectónico y Estándar.  
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Este panel está destinado al cerramiento interior y divisiones o sectorizaciones de edificios industriales y zonas de trabajo con riesgo de incendio, con una alta exigencia en cuanto a reacción y resistencia al fuego se refiere. Muy recomendable para sectorizaciones cortafuegos. Puede colocarse tanto vertical como horizontalmente. Disponible toda la gama de accesorios y rematería para solucionar encuentros de colocación. ACABADOS: Diamante, Arquitectónico y Estándar.  
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • DUBAI Poli5G 30/40 sin tapajuntas
    FICHA TÉCNICA
     
  • El panel de policarbonato DUBAI POLIFAM35 es un tipo de panel translucido para uso en FACHADA con tornillo oculto cuya instalación debe realizarse siempre en posición VERTICAL. El DUBAI POLIFAM FACHADA 35 está compuesto por celdas triangulares de policarbonato cuya utilización se da intercalada con el panel PARIS (fachada).
    FICHA TÉCNICA
     
  • DUBAI Polinova 30/40
    FICHA TÉCNICA
     
  • Las 2 grecas proporcionan una gran capacidad de carga y un acabado estético en el que resalta la planicidad del panel. Son paneles de ancho 1000mm y de gran facilidad de manejo. Disponible en espesores de 30, 40, 50, 60, 80 y 100 mm Longitud máxima de fabricación 16.000mm.
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Las 3 grecas proporcionan una gran capacidad de carga y un acabado estético en el que resalta la planicidad del panel. Son paneles de ancho 1000mm y de gran facilidad de manejo. Disponible en espesores de 30, 40, 50, 60, 80 y 100 mm Longitud máxima de fabricación 16.000mm.
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Panel desarrollado para cubiertas inclinadas con una pendiente mínima del 6%. Diseño polivalente tanto en 5 como en 3 grecas, y una junta común, con sistema de fijación de tornillería vista. Panel robusto y mecánicamente fuerte, apto tanto para naves industriales, edificios públicos, centros deportivos y residenciales. Su fabricación es en continuo con maquinaria de última generación, inyectando en un proceso poliuretano tanto con espumas PUR como PIR, y conformando el panel con doble cara metálica. La gama abarca espesores de aislamiento de 30,40,50,60 y 80mm, y el ancho útil es 1000mm. Compatible con accesorios, translúcidos, módulos de policarbonatos y rematería troquelada a medida.
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Panel desarrollado para cubiertas inclinadas con una pendiente mínima del 6%. Diseño polivalente tanto en 5 como en 3 grecas, y una junta común con sistema de fijación de tornillería vista. Panel robusto y mecánicamente fuerte, apto tanto para naves industriales, edificios públicos, centros deportivos y residenciales. Su fabricación es en continuo con maquinaria de última generación, inyectando en un proceso poliuretano tanto con espumas PUR como PIR, y conformando el panel con doble cara metálica. La gama abarca espesores de aislamiento de 30,40,50,60 y 80mm, y el ancho útil es 1000mm. Compatible con accesorios, traslúcidos, módulos de policarbonatos y remataría troquelada a medida.
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Nuestros paneles frigoríficos OSLO son seguros al fuego, aislados con espumas PIR de índex medios, fácilmente procesables, con altas propiedades mecánicas de adhesión y aislamiento, así como tecnología respetuosa con el Medio Ambiente utilizando materias primas que no dañan al Ozono
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Los paneles tipo OSLO se componen de dos chapas de acero exteriores y un núcleo de espuma rígida inyectado entre las dos hojas, en un proceso de fabricación continua. El sistema de anclaje de este panel ha sido diseñado para fijar la unión del machihembrado en juntas horizontales de sistemas horizontales y verticales, facilitando el montaje y asegurando el ajuste de la junta de unión entre paneles aportando máxima estanqueidad. Esta gama abarca espesores de aislamiento de 100, 120, 150, 180 y 200mm La longitud del panel es de 2000mm a 16000mm La anchura de este panel es de 1125mm
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Estos paneles están diseñados con un una espuma PIR revestida por los dos lados con un papel Kraft. Sus dimensiones son fijas: 1200x 2500mm Esta gama abarca espesores de aislamiento de 50,60, 80, 100, 120 y 150mm Aportan un gran aislamiento térmico en suelos con protección pesada como sistema de impermeabilización y son ideales para conseguir un aislamiento general en construcción en paredes y suelos de cámaras frigoríficas. Entre sus propiedades también se encuentran:
    • Una elevada resistencia de compresión
    • Son paneles de gran rigidez y bajo peso
    • Gran facilidad de manipulación y puesta en obra
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Nuestros paneles PRAGA son de tipo FACHADA. Se componen de dos chapas de acero exteriores y un núcleo de espuma rígida inyectado entre las dos hojas, en un proceso de fabricación continua.
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Nuestros paneles PRAGA CORTEN son de tipo FACHADA de tornillería oculta. Galvanizar la bobina con una aportación de zinc sobre las dos caras supone un revestimiento medio nominal de zinc 175-275grs/m2. El zinc está por encima del hierro en la serie galvánica de los metales. Por ello, cuando el hierro y el zinc entran en contacto con un medio de conductividad electrolítica, se produce una célula de corrosión en la que el zinc es el ánodo y el hierro el cátodo; esto conlleva que el zinc se oxida mientras que el hierro queda protegido. De esta forma, los recubrimientos de zinc protegen catódicamente al hierro y al acero, evitando así la corrosión continuada. En principio su aspecto es brillante y va evolucionando a un aspecto mate y amarronado con el paso del tiempo.
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Nuestros paneles PRAGA son de tipo FACHADA. Se componen de dos chapas de acero exteriores y un núcleo de espuma rígida inyectado entre las dos hojas, en un proceso de fabricación continua.
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • Nuestros paneles PRAGA son de tipo FACHADA. Se componen de dos chapas de acero exteriores y un núcleo de espuma rígida inyectado entre las dos hojas, en un proceso de fabricación continua. El panel PRAGA está disponible en los siguientes acabados así como en placa translúcida de 35mm de espesor (DUBAI Polifam 35). ESTANDAR, arquitectónico, diamante y corten. Esta gama abarca espesores de aislamiento de 35,40,50,60, 80 y 100mm, y el ancho útil es 1000mm. La longitud del panel es de 2000mm a 16000mm La anchura de este panel es de 1000mm
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores
  • La gama de paneles TOLEDO SLIM son una solución perfecta para obras de rehabilitación de viviendas, construcciones históricas o aquellas obras donde la ligereza y la estética son las protagonistas además de ser una opción de muy económica. ▪ Ofrece las máximas prestaciones con el mínimo peso. ▪ Gran aislante térmico y acústico. ▪ Gran practicalidad y seguridad. ▪ Son piezas muy ligeras y aportan una gran impermeabilidad a los techos. ▪ Van fijadas directamente a la madera/correas aportando una gran seguridad de fijación a la estructura. Además de las medidas stándard que detallamos en la tabla, estos paneles pueden personalizarse en corte dependiendo del tamaño del pedido. Para tamaños especiales, por favor contacten con nosotros directamente.  
    FICHA TÉCNICA
    Carta de Colores

Title

Go to Top