Home/ARIZONA
  • Ha desarrollado la última generación de paneles con propiedades de alta resistencia al fuego, paneles de LANA DE ROCA. Se trata de paneles diseñados para fabricar en continuo. Sus recubrimientos son metálicos y se conforman entorno a un núcleo de lana de roca, que dota al panel de unas altas propiedades de resistencia frente al fuego. Este proceso y componentes de fabricación del panel, también tienen una ventaja acústica (gama ACUSTIC). Los paneles pueden ser fabricados para construir barreras acústicas y zonas de absorción acústica para la reducción de ruido. En este último caso existe la posibilidad de fabricar el panel con la chapa de acero micro perforada para provocar el efecto absorción acústica.  
  • Panel destinado al cerramiento exterior de edificios industriales o viviendas con una alta exigencia en cuanto a reacción y resistencia al fuego se refiere. Confiere una estética depurada a las instalaciones industriales. Puede colocarse tanto vertical como horizontalmente. Disponible toda la gama de accesorios y rematería para solucionar encuentros de colocación. ACABADOS: Diamante, Arquitectónico y Estándar.  
  • Este panel está destinado al cerramiento interior y divisiones o sectorizaciones de edificios industriales y zonas de trabajo con riesgo de incendio, con una alta exigencia en cuanto a reacción y resistencia al fuego se refiere. Muy recomendable para sectorizaciones cortafuegos. Puede colocarse tanto vertical como horizontalmente. Disponible toda la gama de accesorios y rematería para solucionar encuentros de colocación. ACABADOS: Diamante, Arquitectónico y Estándar.  

Title

Go to Top