Nuestra Empresa

EMPRESA METALDESIGN SpA. Ofrece soluciones arquitectónicas, involucrándose desde la génesis de los proyectos para asegurar una mejor solución a sus clientes. Cuenta con productos internacionales de la más alta calidad, de los cuales es representante exclusivo en Chile, lo que permite garantizar a sus clientes exclusividad y calidad.

Metaldesign diseña y fabrica productos arquitectónicos metálicos como celosías, parasoles y paneles arquitectónicos, cuenta con fabricación propia para el desarrollo de estos productos y proyectos especiales.

De la misma forma Metaldesign importa celosíaselementos de protección solar y eficiencia energética, marca Saxun empresa de origen español que ofrece un amplio abanico de posibilidades que permitirá abordar, de manera integral, una solución a medida de cada proyecto.

Siempre con la idea de innovar y ofrecer productos atractivos para sus clientes Metaldesign incorpora a la oferta de tejas el modelo Slate de Novatik (Rumania), de estilo minimalista, estéticamente simple y funcional, ideal para proyectos de diseño moderno.

Asimismo, cuenta con la representación exclusiva de Perdura Stone proveniente de México, que ofrece innovadores recubrimientos en piedra fabricada y piedra natural, con un amplio catálogo de más de 70 modelos las cuales tienen garantía por 25 años en textura y color.

Dentro de la oferta de productos Metaldesign propone para proyectos con sello propio, paneles metálicos Aluacero, de origen español y los únicos en el mundo que se fabrican con aberturas de ventilación enfrentadas al plano del propio panel, en acero, aluminio y cobre, en proceso continuo.

"Productos exclusivos y de excelencia para el desarrollo de obras de alta complejidad"

Nuestras Marcas