Celosías Giménez Ganga

En la arquitectura actual los conceptos de ahorro energético, sostenibilidad y efecto invernadero son de suma importancia por lo que deben ser contemplados en cualquier nuevo proyecto o de remodelación. Estas exigencias están íntimamente ligadas a los elementos de protección solar como son las celosías.

Nuestras celosías otorgan un alto valor estético a la edificación mediante diferentes formas y dimensiones, con lamas móviles o fijas, que pueden ser manuales o motorizadas. De este modo, Giménez Ganga ofrece un amplio abanico de posibilidades que permiten abordar, de manera integral, una solución a medida para cada proyecto.

Para más información, nuestro Dossier Técnico le ofrece detalladamente toda la nomenclatura técnica en celosías fijas como en celosías móviles.

Ventajas

Protección acústica
Las instalaciones de lamas de celosías reducen considerablemente el ruido ambiente, especialmente en entornos urbanos, aumentando la sensación de bienestar de los ocupantes de estas edificaciones.

Privacidad
Actúan como barrera frente a las vistas indeseadas, pero al mismo tiempo, permiten la ventilación de la estancia cuando se desee, variando el paso o separación entre las lamas en caso de celosías fijas, o mediante la apertura de las lamas en caso de celosías móviles.

Protección solar
Todas nuestras lamas actúan como barrera frente a la acción de la radiación solar, protegiendo a los ocupantes de estas edificaciones, ofreciendo una garantía total en su uso. Siendo móviles y fijas, podemos controlar el movimiento y la separación entre lamas, controlando así, las entrada de luz y la ventilación.

Ahorro energético y sostenibilidad
Nuestras celosías permiten la reorientación de la luz natural, disminuyendo con ello el uso de iluminación artificial, colaborando con el control de las ganancias de calor y reduciendo el consumo energético. Este ahorro energético contribuye al concepto de sostenibilidad, aspectos fundamentales en la arquitectura actual, y que son promovidos por organismos como el Spain Green Building Council, del que Giménez Ganga es miembro.

Multiples colores y acabados
Nuestras celosías adquieren un gran protagonismo en fachadas, aportando un gran valor estético a la edificación, permitiendo a arquitectos y diseñadores, enriquecer y ensalzar sus proyectos con diferentes formas, colores y acabados.

Giménez Ganga
Plataforma Arquitectura
Instalador Metaldesign

Aplicaciones Arquitectónicas

Aplicaciones Gimenez Ganga.

Documentos Técnicos

Giménez Ganga Giménez Ganga Giménez Ganga

Cuidamos de tu futuro cuidando el medio ambiente

¿Cómo lo logramos?

  • Con nuestros productos, ayudamos a que las viviendas y negocios reduzcan su consumo de energía hasta en un 20% gracias a la protección contra la incidencia solar y a la reducción de la transmitancia térmica en las ventanas y huecos.
  • Solo trabajamos con proveedores concienciados con la protección del entorno.
  • Perseguimos un nivel 0 de consumos innecesarios.
  • Reciclamos.

“Porque tenemos claro que una empresa con pretensiones de crecer, tiene el deber de preocuparse por el futuro.”

Nuestra carta de política y gestión ambiental es un ejemplo de ello, realizando análisis del ciclo de vida de nuestros productos y seleccionando con criterio medioambiental a nuestros proveedores.

Utilizamos materiales sostenibles y totalmente reutilizables, como es el caso del aluminio, que puede ser reciclado sin límites manteniendo sus propiedades y prestaciones.

La planta de extrusión de aluminio está dotada de estaciones depuradoras que minimizan el impacto de aguas residuales en los procesos de lacado y anodizado. Además, nuestro PVC se encuentra totalmente libre de plomo.

Las siguientes certificaciones lo demuestran y están disponibles para poder ser descargadas:

Certificado AENOR ISO 14001

Certificado IQNET ISO 14001

Productos Giménez Ganga

Disponibles para reservas y entrega inmediata

VER TODOS LOS PRODUCTOS