Barreras Solares Medio Ambientales

La luz natural llega libremente hacia el interior de las estancias. Las microperforaciones evitan el efecto de deslumbramiento y se incrementa el nivel de privacidad, sin renunciar a la visión exterior y la ventilación natural y al ahorro energético.

La incorporación de las Barreras Solares Briselux en el mundo de la arquitectura y decoración abre un nuevo horizonte aportando novedades desconocidas hasta ahora, como es la innovación, el diseño y la seguridad.

Ventajas 

  • Regulación del nivel lumínico en el interior del edificio, aumenta el confort visual, conservación de la visión exterior, ventilación natural y ahorro energético.
  • Ahorro en el uso del aire acondicionado, ya que en época de verano las barreras solares modelos multiperforado o con ventana al permanecer cerrados por la noche y con ventanas abiertas, permite el flujo del aire fresco de la noche permitiendo por las mañanas un ambiente fresco, lo que se reducirá la necesidad de encender el aire acondicionado por más horas.
  • Las barreras solares Briselux, totalmente cerradas permiten el paso de la luz y la ventilación y ver lo que pasa en la calle sin ser vistos. Con estos sistemas se incrementa el nivel de privacidad sin renunciar a la visión exterior. Las aberturas se encuentran situadas en los pliegues superiores y no se puede ver nada hacia dentro ni introducir líquidos inflamables u objetos peligrosos.
  • Se fabrican modelos totalmente ciegos para cubrir grandes superficies a ras de suelo. Cuando se abren, se desplazan hacia los laterales, dejando toda la fachada libre de obstáculos. Se pliegan como un acordeón. Son un verdadero muro móvil, donde prima la total seguridad. Estos modelos disponen de certificados y ensayos de fuerza del viento y de los impactos. Su instalación puede ser manual o motorizada.
  • Las barreras solares Briselux desarrollan un concepto de arquitectura basada en la belleza funcional. El grado de ventanas y perforaciones favorece la absorción de las ondas acústicas además de ofrecer durabilidad, simplicidad estética, confort y seguridad donde se instalen.

Plataforma Arquitectura
Instalador Metaldesign

Aplicaciones Arquitectónicas

Aplicaciones en Paneles Aluacero.

Documentos Técnicos